19 de diciembre 2009

Editar esta entrada?

El fundamento de la comercialización de la red se adhiere a un principio básico y fundamental: los bienes y servicios puede ser mejor vendido cara a cara, sin tiendas o intermediarios.

La industria tiene su génesis en el 1900 y se ha convertido en popular y viable a través de muchas compañías tales como Amway, etc. Las empresas empezaron a vender de puerta en puerta con diversos grados de éxito.

La era de Internet no ha hecho mucho para cambiar esta situación. Sin embargo, la Web ha sido revolucionario en el cambio de comercialización de la industria y las prácticas de distribución.Que la innovación ha hecho que sea más rápido y menos costoso para las empresas legítimas de redes de marketing para recabar la atención de clientes potenciales y socios de negocios.

Por desgracia, Internet también ha abierto las puertas y hecho más fácil para las empresas ilegales, sobre todo a los responsables cualificados de las pirámides y las estafas asociadas, para ponerse en la cara de los clientes también. Muchos de estos artesanos estafa se presentan como honestos a la bondad de marketing de redes.

Si usted está interesado en la búsqueda de una industria potencialmente lucrativo desde el que construir su propio negocio, siga leyendo. Encontrarás algunos antecedentes sobre comercialización de la red, así como ocho consejos para ayudarle a distinguir una oportunidad de negocio legítimo de un fraude.

En primer lugar, vamos a dar algunos antecedentes sobre la comercialización de la red, también conocido como Multi Level Marketing (mucha gente utiliza el término indistintamente).

Entre sus principios fundacionales:

  • Un proceso de venta directa permite a los distribuidores de algunos productos “educar” a los consumidores con mayor éxito (y más económica) sobre el fondo de los productos que los anuncios de televisión pegadiza o exhibiciones de lujo tienda.
  • Los clientes que se venden en un determinado producto puede ser motivado para vender por sí mismos, y reclutar a otros para convertirse en vendedores también (la formación de un negocio en el tiempo).
  • Los vendedores tienen un incentivo para vender y reclutar a otros, ya que van a pagar comisiones tanto en sus propias ventas y las ventas de sus reclutas. En otras palabras, cuanto antes entrar a la red, más dinero usted puede hacer
  • Vendedores de la red Por último, pero no menos importante, el éxito no está garantizado, y sólo los mejores productos y servicios, y bien entrenado, va a sobrevivir en el negocio.

Amway y un negocio de miles de millones de dólares en estas premisas básicas. A finales de 1970, que luchó con éxito de las reclamaciones por el gobierno federal que se trataba de un esquema piramidal ilegal. En prevalece en la corte, Amway demostró la prueba clave de un negocio legítimo, que incluso la última persona reclutados en sus redes puede hacer dinero. (En un esquema piramidal, un gran número de personas en el extremo inferior pagando dinero a sólo unas pocas personas en la parte superior.)

Hoy en día, las compañías legítimas de redes de comercialización abarcan todo el mundo, con varios cientos en los EE.UU., incluidos los nombres reconocibles como Avon, Mary Kay, NuSkin, Unicity Network (antes Rexall), Arbonne, Herbalife, y Nature’s Sunshine. Empresas como Microsoft, Apple, y aunque Donald Trump está listo para lanzar su propia red de empresas de marketing. Los productos que venden van desde las vitaminas y los planes para bajar de peso a las lociones para la piel con el software, los planes legales, e incluso seguro dental. Juntos, Red de empresas de marketing han generado miles de millones en ventas en EE.UU. cada año, según la Asociación de Venta Directa (DSA), una asociación de cabildeo que representa a vendedores de la red y otras compañías que venden directamente a los consumidores.

¿Pero qué tan generalizado es el fraude en la industria? Más penetrante que nunca antes, dicen muchos expertos de la industria, aunque la Comisión Federal de Comercio no cuenta con estadísticas para cuantificar el impacto. “Puedo decirles que, en los últimos 10 años, con el crecimiento de Internet, hemos visto un crecimiento significativo en el número de aparente esquemas piramidales”, dice Jim Kohm, asistente del director de la FTC de las prácticas de comercialización.

El bajo costo de entrada en la industria a largo ha animado a los estafadores. Sin embargo, Internet les ha permitido comercializar sus planes a los consumidores con tanto éxito como lo ha hecho comerciantes legítimos de la red, Kohm dice. La tecnología ha demostrado ser un arma de doble filo.

Ocho detectores de fraude

Entonces, ¿cómo puede decir una estafa o un negocio sombra de una oportunidad legítima de hacer dinero? Éstos son ocho cosas a considerar antes de dar el paso.

1. Asegúrese de que un producto sólido o cifras del servicio de forma destacada en el negocio. Suena fácil realmente, pero en muchos esquemas piramidales, el producto o servicio es una simple “hoja de parra” de una fuente ilegal de ingresos. A menudo, el registro o la pertenencia a las tasas exigidas se acaba de unirse a una red (la mayoría nunca verán su dinero de nuevo). Estar convencidos de que el producto o servicio no es un truco o una desechable, pero que había hecho usted comprar. Una estafa de asociados, el esquema de Ponzi, no implica en todos los productos, sino más bien las promesas de ganancias extraordinarias de inversión o de seguros.La mayoría de vendedores de la red se cobrará una cuota de inscripción nominal de $ 30 a $ 60. Pero si no hay un producto que se vende, guardar su dinero y correr, no se deje llevar por los “beneficios” de formar parte de una “red”.

2. Confirme que la estructura de comisiones es apoyado por las ventas de productos. Tenga en cuenta que no se están convirtiendo en un “empleado”, sino más bien un operador de la empresa independiente ganar comisiones de ventas. En los negocios ilegales, usted puede vender bien, pero tienen sus comisiones diluido por otros gastos u obligaciones. Por ejemplo, la FTC cerró una empresa que opera en Las Vegas basado en ocho estados, ya que requiere a los participantes a pagar en exceso para seminarios y espacio en el escritorio. Sólo un puñado jamás se ha hecho nada de dinero. Pregunte a la compañía la cantidad de sus ingresos se remonta a los distribuidores. Muchas empresas sólo pagan el 10-30% de sus ingresos. Algunas de las mejores compañías pagan un 40-50%

3. No pague más de $ 500 en inicial de “compra” los costos. La mayoría de las compañías de redes de comercialización requieren para comprar una cantidad determinada de producto para empezar.Si unirse a la compañía significa que usted tiene que comprar $ 500 en productos o servicios, o si usted ve los excesivos costos de inventario de productos, una vez más, tenga cuidado. Si se le pide al tenedor sobre el dinero sin conseguir cualquier producto en todo, huir lo más rápido posible.

4. Tenga cuidado con las afirmaciones sobre ganancias altas. Muchos condenados intrigantes pirámide ha sido acusado de falsificar el potencial de ingresos de los participantes. Usted debe esperar que las comisiones razonables y oportunidades de crecimiento, pero nada grandioso. Tenga cuidado con los productos y la excesiva exageración de ganancias. Una regla de oro: Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. comisiones extraordinarias a menudo se puede hacer, pero no hasta que el trabajo se ha hecho, como cualquier otro negocio. Hacerse rico rápidamente? ¿Necesito decir más?

5. No participar a menos que la compañía está dispuesta a volver a comprar inventario.Muchas estafas, e incluso algunas empresas legítimas, se niegan a volver a comprar el inventario de sobra que has comprado, si usted decide que comercialización de la red no es para ti. De las necesidades de sus miembros, los mandatos DSA que vendedores de la red estén dispuestos a comprar de nuevo inventario sin usar, por lo menos 90% del precio de venta, dentro de un año de la venta.

6. Averigüe si el vendedor de la red es un miembro de la DSA. Las décadas de asociación nueve es lo más parecido a un órgano de gobierno de vendedores de la red. La Asociación de Ventas Directas ( www.dsa.org ) tiene alrededor de 200 empresas miembro de los EE.UU. y otras 50 personas sometidas a un intenso proceso de solicitud para la adhesión, dice José Mariano, vicepresidente ejecutivo y asesor legal. Todos los miembros se muestran en su página web. Mientras que menos de la mitad de los EE.UU. vendedores de la red son miembros, si la empresa le interesa es miembro, que es una buena señal.

7. Averigüe cuánto tiempo la compañía ha estado en el negocio. Por lo menos 90% de todos los vendedores de la red no dentro de tres años. Aproximadamente el 80% de fracaso durante el primer año.Si la empresa le interesa ha existido por más de tres años, es probable no sólo es legítimo, pero viable.

8. Hacer su diligencia debida. Mientras que usted desea que se mantenga alejado de los estafadores, también quiere evitar perder tiempo y dinero con una empresa perdedor. Muchas compañías en la industria de comercialización de la red son legítimas, pero no necesariamente viable debido a los factores que las empresas acosado en todos los sectores. La FTC no ha tardado en identificar y actuar sobre las empresas incurran en prácticas ilegales. Por desgracia, a veces, se necesita un número de personas que estafaron antes de que el problema de las superficies.

Así que, en definitiva, la industria de comercialización de la red es un modelo de negocio sólido y viable para muchos. Sin embargo, como cualquier otra empresa en otro negocio, hay que hacer las investigaciones necesarias sobre la empresa, así como los que se trabaja. ¿Quiénes son sus mentores? ¿Realmente sabe la cabeza formar su derrieres? ¿La compañía de abrir los libros y mostrar lo que son, o se esconden detrás de un manto de secreto?

Es todo acerca de las opciones mis amigos. He elegido bien con la empresa que represento, la sinergia en todo el mundo, siguiendo las pautas antes mencionadas.

Para su éxito,

Comments are closed.