08 de enero 2010

Editar esta entrada?

La palabra “resolución” es un sustantivo formado a partir de un verbo. Se deriva de la palabra “resolver”, es decir, resolver, OTRA VEZ!

Muchas personas languidecen en los patrones de la solución de viejos problemas de nuevo, tanto es así, que muchas veces, nunca en realidad a resolver porque han convertido el proceso en un caso singular estática. ¿Qué significa eso?Esto significa que se “atascan” en un patrón de malos hábitos, y por lo tanto se convierte en parte de su identidad. Muchas veces caen en la trampa de culpar a su propia conducta mala y las malas decisiones en su pasado.

“Siempre he sido así”. Tal vez la culpa la genética, “mis padres tenían exceso de peso”. Algunos de policía y echarle la culpa a su entorno, “mis amigos fumado” o “que creció en la pobreza”. En otras palabras, ellos caen en la trampa de ser una víctima. Si eres una víctima? Sólo si te permites ser.

Verdades que pueden ser difíciles de tragar para algunos y difícil de enfrentar son:

“Su pasado no es igual a su futuro” – Tony Robbins

Los investigadores ahora dicen que lo que eres es un 10% genética, el comportamiento y el 90%

Las características y comportamientos de su familia, amigos, ycompañeros están o una señal de advertencia clara de lo que NO hay que hacer, o un ejemplo de qué hacer para tener éxito. ¿Ha tomado una mirada introspectiva bueno que te quedo con? De qué te rodeas w / personas que son ejemplos de donde quieres estar?

Todos tenemos un nivel de libre determinación de “la capacidad de respuesta”

Se ha dicho “Todos los cambios, incluso los más añorados, tienen su melancolía, por lo que dejamos detrás de nosotros es una parte de nosotros mismos, debemos morir a una vida antes de que podamos entrar en otra” Anatole France

Así que vamos a omitir la “resolución” y empezar a vivir con la intención y el desarrollo personal. Seguir evolucionando, por lo que nuevas opciones, en busca de entrenadores, mentores, amigos que son como mentalidad y en la dirección que quieres seguir, que ya han alcanzado los resultados que buscas, pidiendo su guía, yen realidad actúa en lo que comparten con usted.

Lo más importante es averiguar por qué su pasado no es igual a su futuro.

La elección es suya. Elija con cuidad

Comments are closed.