25 de febrero 2010

Editar esta entrada?

El óxido nítrico derivado de la arginina es directa o indirectamente implicados en prácticamente todas las respuestas celulares y estado de salud imaginable, desde el sistema cardiovascular, al sistema inmune y la función hormonal de la función nerviosa. A pesar de una lista exhaustiva de posibles aplicaciones para el aminoácido no está incluido, las siguientes son las principales razones científicamente respaldado que cualquier persona – incluso las personas saludables – debe considerar la adición de la arginina para su salud y su régimen de bienestar.

ProArgi9 Plus es mil veces más poderoso que cualquier antioxidante natural en el cuerpo.Arginina `s propiedades antioxidantes de apoyo al sistema del cuerpo diferentes y puede proteger contra enfermedades del corazón, derrames cerebrales, cáncer y diabetes, así como frenar el envejecimiento prematuro.

ProArgi9 Plus ofrece soporte cardiovascular de amplio alcance, incluyendo la presión arterial y controlar la formación de placa. El óxido nítrico mantiene las arterias relajado y flexible para la presión arterial normal, prevención de la hipertensión y la angina.

ProArgi9 Plus mejora la memoria, especialmente la memoria a largo plazo, y puede ayudar a revertir los efectos de la demencia y la enfermedad de Alzheimer.

ProArgi9 Además aumenta la hormona de crecimiento humano (HGH) La producción, que tiene propiedades anti-envejecimiento.

ProArgi9 Plus mejora la comunicación de las células de mensajero entre los nervios y el cerebro.

ProArgi9 Plus puede ayudar a mejorar la función inmune y combatir las infecciones bacterianas.

ProArgi9 Plus puede ayudar en el tratamiento y la prevención de la diabetes ya complicaciones de la enfermedad, incluyendo la circulación pobre y la ceguera, son de naturaleza vascular. La arginina también se encuentra a regular la secreción de insulina en el páncreas.

ProArgi9 Además puede inhibir la división y proliferación de células cancerosas.

ProArgi9 Además ayuda a controlar el colesterol mediante la reducción de suero y los niveles de LDL colesterol.

ProArgi9 Plus mejora el rendimiento sexual masculino por el tratamiento de la disfunción vascular eréctil (ED).

Además ProArgi9 habilidades anticoagulante reducir la coagulación de ataque cardíaco menor y el riesgo de apoplejía.

ProArgi9 Plus reduce la hipertensión relacionada con el embarazo, un factor de riesgo tanto para la madre embarazada y el feto.

ProArgi9 Además es útil en el tratamiento del asma mediante la apertura de vías para facilitar la respiración pulmonar y el tratamiento de trastornos pulmonares.

ProArgi9 Además relaja los músculos del esfínter hipertónico, la prevención y la curación de las hemorroides.

ProArgi9 Además aumenta la masa muscular magra y preserva la densidad ósea mediante el fomento de la producción de HGH, que también conduce a una reducción en el tejido graso. Porque af estas propiedades, puede ser útil en el control del peso y el entrenamiento de fuerza.

ProArgi9 Plus puede ayudar a compensar los daños cardiovasculares y pulmonares causadas por el consumo de tabaco, ya que los niveles de óxido nítrico en los fumadores son menos de la mitad de los que se encuentran en los no fumadores.

ProArgi9 Además ayuda a acelerar la cicatrización de heridas y la recuperación postoperatoria. La investigación ha demostrado que es útil en el tratamiento de quemaduras y estimula la cicatrización de heridas en las personas mayores.

ProArgi9 Además puede ser útil para mejorar el rendimiento deportivo debido a su capacidad para aumentar la tolerancia al ejercicio, su efecto beneficioso sobre los pulmones, y su efecto sobre los niveles de HGH. Que ayuda con la construcción de tejido muscular.

ProArgi9 Plus puede ser utilizado para mejorar la función de la próstata.

ProArgi9 Plus puede prevenir y es posible revertir los efectos de la osteoporosis que afectan positivamente la masa ósea.

ProArgi9 Plus ha sido utilizado en el tratamiento del síndrome del intestino irritable y para reducir la aparición de úlceras – especialmente relacionada con el estrés – sin afectar la producción de ácido gástrico.

ProArgi9 Plus puede mejorar la función renal y disminuir la progresión de la enfermedad renal relacionada con la edad y la insuficiencia renal crónica. Arginina `s efecto protector en los riñones también pueden beneficiarse las personas con diabetes.

Suena interesante?

La elección es suya. Elija con cuidado!

Comments are closed.