¿A quién conoces que tiene alguno de estos síntomas?

* La presión arterial alta * Enfermedades del corazón * Diabetes * Disfunción Sexual
La demencia de Alzheimer * * * de dolor crónico * Dolores de cabeza Migraña
* * * Depresión Artritis menopausia* Falta de energía …

Lo interesante es que todo el mundo que tiene cuotas de las enfermedades del corazón una cosa en común, todos ellos son carentes de óxido nítrico (NO). Cuando se carece de óxido nítrico en los vasos sanguíneos son rígidas y pegajosas, casi como de velcro. La placa se forma y se adhiere a las paredes de los vasos sanguíneos y con el tiempo el tiempo bloquea el flujo de sangre! No es bueno!

Entonces, ¿cuál es la solución? ¡Simple! Agrega el óxido nítrico (NO) en su cuerpo! ¿Cómo conseguir más óxido nítrico en nuestro cuerpo? En el pasado lo obtuvo de fuentes de alimentos, pero ahora la comida se agota los nutrientes de muchos! La mejor manera comprobada de proteger su cuerpo de esta terrible enfermedad es tomar Proargi9 (Tomo 4 porciones al día)

Tomados en forma consistente con el tiempo, Proargi9 hace que sus vasos sanguíneos flexible y suave! Cuando los vasos sanguíneos son suaves y flexibles que su cuerpo puede absorber la placa, a equilibrar los niveles de azúcar y así sucesivamente!

A continuación vamos a hablar de todos los que están más de peso! La obesidad es una epidemia en los Estados Unidos. ¿Sabía usted que las toxinas se almacenan en las células de grasa?

Si el vaso sanguíneo para su célula grasa se bloquea con la placa, ¿cómo se va a utilizar la nutrición almacenado que su cuerpo necesita para funcionar?No! Por lo que terminan de comer más de lo necesario porque el cuerpo piensa que su hambre!

Algunos puntos importantes por última vez: la cara, la mayoría de todos nosotros necesitan más vitaminas y minerales. ¿Qué pasa si usted no puede absorber estos nutrientes críticos debido a los vasos sanguíneos pequeños que están bloqueados con la placa … Con este bloqueo, la cantidad de la alimentación será absorbido en su cuerpo? Me atrevo a decir, no mucho!

En mi carrera, yo personalmente he visto más de mil personas obtienen su sistema cardiovascular a prueba. Estas pruebas determinan la “edad” de las arterias. A modo de ejemplo, una de 30 años podría tener el sistema de 70 años de edad, etc … Lo que me asusta más es para ver la prueba los niños de 2 a 3 veces su edad! La diabetes está aumentando más rápido que cualquier otra enfermedad que hay por ahí! Por favor, hacer su propia investigación sobre este tema, la prevención es tan importante!

Si se va en un avión y sabía que era sólo una probabilidad del 50% de su avión llegaría a su destino, ¿te subes a ese avión? No, por supuesto, no subir a ese avión! Pero sin embargo, hay una probabilidad del 50% tiene una enfermedad del corazón! No se arriesgue! tomar Proargi9!

Nuestro objetivo es salvar millones de vidas!Viajo por el mundo para ayudar a tanta gente como pueda y es muy gratificante! Con el conocimiento da poder, así que pido que se unan a nosotros y unirnos como educar a la gente con este ProArgi9 producto increíble.

Comments are closed.