ProArgi-9 Plus!

Situado en Victorville, California, el High Desert Heart Institute ha comenzado a atraer la atención nacional por su innovador estudio de las enfermedades del corazón. Si como se espera, los datos recogidos, sigue prestando apoyo a las tendencias observadas en el estudio, a continuación, las conclusiones y convicciones del Dr. José J. Prendergast y el Dr. Louis Ignarro (Premio Nobel de medicina por su descubrimiento de la l-arginina), que la enfermedad cardíaca de hecho se puede prevenir y hasta revertirse con un régimen adecuado de la L-arginina, también se verá fortalecida.

El siguiente es un resumen de este hito, el día 90, el estudio clínico en humanos realizadas en uno de los institutos más prestigiosos del corazón en los Estados Unidos. Como se obtiene nueva información, y el estudio se publica por fin, voy a informar de ello en este blog para ser una página de recursos central para este importante estudio.

Visión general

A principios de 2009, de 90 jornadas de estudio clínico en humanos se realizó en el High Desert Heart Institute.

El estudio incluyó a 35 pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva de la Unidad de Insuficiencia cardiaca congestiva en el instituto.El estudio concluyó en julio de 2009 con 33 pacientes. Uno de los pacientes abandonaron el estudio debido a que recibió un corazón nuevo. El otro paciente se retiró debido a que no fueron capaces de seguir cumpliendo con los protocolos del estudio.

Cada paciente en el curso del estudio de 90 días sometió a la prueba de diagnóstico más extensas, que generaron aproximadamente 7.000 puntos de datos. La siguiente es una lista parcial de las pruebas utilizadas para generar los datos:

Paneles de sangre completa (incluyendo los lípidos en ayunas y electrolitos)

Paneles de orina completa

Ecocardiografía

Dos formas de análisis la onda de pulso

C-reactiva los niveles de proteínas

Niveles de vitamina D3

Pruebas índice braquial del tobillo (Uso de ultrasonido Doppler)

CT escáner de corazón

Los pacientes seleccionados para el estudio habían llegado a un punto virtual de no retorno, un máximo de su sistema de tratamiento farmacológico y médico en el lugar. Cada paciente recibió 4 cucharadas de ProArgi-9 por día durante 90 días. Cada cucharada contiene 5 gramos de grado farmacéutico L-Arginina, así como varios otros ingredientes que apoyan la producción de óxido nítrico y la salud del corazón.

Puede ser un poco antes de que el estudio estará completamente listo para su publicación en las revistas médicas.Las ruedas de la comunidad médica puede moler poco a poco cuando se trata de este tipo de publicaciones. Sin embargo, el Dr. Arunasalam Siva, quien ayudó a dirigir y supervisar el cual se indica lo siguiente:

“No había nada más para nosotros para tratar, que había intentado todo con estos pacientes. Todos los pacientes mostraron una mejoría tremenda en muchos puntos, muchos datos objetivos que sólo se puede atribuir a ProArgi-9. . . ”

Dra. Shiva también hizo la declaración significativa siguientes:

“. . . pero lo que terminamos viendo era notable remodelación positiva del corazón, cambios positivos en la arteria pulmonar, cambios vasculares pulmonares en términos de las presiones pulmonares, cambios en las dimensiones cardíacas, los cambios en la función del corazón. . . ”

Debido al éxito notable de este estudio, el High Desert Heart Institute formalmente en marcha un protocolo de L-Arginina utilizando el ProArgi-9 Plus como parte de su nivel habitual de la atención para todos los pacientes.

Los contribuyentes

High Desert Heart Institute – Este instituto, con vínculos con el Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles, se encuentra en Victorville, California y brinda atención primaria y servicios de las enfermedades del corazón en forma ambulatoria.Este centro de consulta externa proporciona todas las pruebas del corazón de rutina como electrocardiograma, monitoreo de eventos, monitoreo Holter, y pruebas de sangre de rutina. En el área de métodos avanzados de diagnóstico y terapéuticos, este instituto ofrece la ecocardiografía en la casa, el ultrasonido vascular, las pruebas de tensión nuclear, pruebas de función pulmonar, así como una variedad de otras modalidades de diagnóstico importante. Este es el centro ambulatorio por primera vez en la zona alta del desierto para proporcionar EECP (Enhanced externa contra pulsaciones), que es un tratamiento importante para los pacientes con angina de pecho e insuficiencia cardiaca.

Dra. Shiva Arunasalam – Dr. Siva (como prefiere ser llamado) es el fundador y director de la High Desert Heart Institute. Él autorizó este estudio y pagado por todas las pruebas y la atención al paciente. Dr. Siva completó su formación de cardiología en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. Fue reclutado por St. Mary Regional Medical Center para llevar la tecnología avanzada de atención cardiaca a la zona de High Desert. Inicialmente el Instituto se inició en una pequeña oficina cerca del hospital, pero tuvo un crecimiento explosivo que requiere un traslado a una instalación más grande.Debido a la excelente atención y los pacientes reciben el tratamiento, el Instituto se encuentra en el proceso de construcción de una instalación aún más grande en Hesperia camino para que mejor pueden cuidar de los pacientes y servicios, así como incorporar más especialistas en su funcionamiento.

Dan Austin, RN – Dan es el director de la Unidad de Insuficiencia cardiaca congestiva en el High Desert Heart Institute. Él ayudó a diseñar este estudio y fue el RN a cargo de todos los pacientes en este estudio.

ProArgi-9 Plus – Este es el suplemento alimenticio utilizado en este estudio pionero. Este producto ha sido diseñado por el Dr. José J. Prendergast y fabricado por Synergy WorldWide. Contiene 5 gramos de grado farmacéutico L-Arginina y varios otros ingredientes que apoyan la producción de óxido nítrico y la salud del corazón.

Dr. José J. Prendergast – Dr. Joe (como él prefiere llamarse a sí mismo) está certificado en Medicina Interna, Endocrinología y Metabolismo y tiene una población de pacientes muy grande en el Endocrino Metabólicas del Centro Médico en Palo Alto, California. El Dr. Joe es un pionero en el potencial de la L-arginina (precursor de óxido nítrico) que afectan dramáticamente la salud cardiovascular. Él es el diseñador del producto del suplemento nutricional ProArgi-9 Plus. El Dr.Joe ha usado este producto de más de 6.000 pacientes. La American Diabetes Association lo nombró Padre del Año. De los grandes de alta el Dr. Joe riesgo, la población de pacientes de menos de 1% ha experimentado un accidente cerebrovascular o ataque al corazón si se han seguido su protocolo de L-Arginina. El Dr. Joe ayudó en el diseño de este estudio.

Sinergia a nivel mundial – ProArgi Plus 9 es fabricado y distribuido por Synergy WorldWide. Ellos donaron el producto de este estudio, pero no suscribir ninguno de los costos para el estudio para que pudieran permanecer neutral en el diseño del estudio y los resultados.

Dan Swindell – Dan ayudó a traer a todas las partes y ayudó a facilitar parte de la logística de este estudio. Él tiene un conocimiento íntimo del estudio y sus resultados.

Angelo Cici – Angelo era un paciente en el alto desierto del Instituto del Corazón, que fue invitado a participar en este estudio debido a los importantes problemas cardiovasculares. Angelo trabajó para Litton Industries como director de soporte técnico que supervisó 100 empresas auxiliares. El 20 de diciembre de 2008 ha experimentado una falla al corazón con insuficiencia simultánea renal, insuficiencia cardíaca congestiva y la insuficiencia marcapasos.Su vida fue salvada en la sala de emergencia, pero luego pasó las próximas semanas, dentro y fuera del hospital, en un esfuerzo para estabilizar su estado de salud. Como Angelo lo describe: “Estaba tan débil que ni siquiera podía abrir una botella de agua por mí y me había decidido, que había tenido suficiente. Le dije a las enfermeras que quería toda la IV eliminado y sólo quería irme a casa y morir. “Huelga decir que Angelo no murió y que se siente” como si estuviera 40 años otra vez! ”

El Dr. Louis Ignarro – Dr. Ignarro no participó en este estudio, pero su investigación ganador del Premio Nobel se encuentra en el corazón de este estudio. En 1998 el Dr. Ignarro compartió el Premio Nobel de Medicina con otros dos científicos estadounidenses por el descubrimiento del óxido nítrico y cómo es el maestro molécula de señalización para el sistema cardiovascular. En 2008, la American Heart Association el Dr. Ignarro seleccionado como Científico Distinguido 2008. El Dr. Ignarro cree firmemente que el uso adecuado de óxido nítrico puede mejorar significativamente la salud de la mayoría de las células y causar un gran impacto en la reducción del riesgo de enfermedades del corazón.

Los clips de audio de este estudio!

Enfermedad del corazón histórico de estudio – Este cuenta con un audio de la entrevista el Dr. Dan SwindellSiva y Dan Austin sobre los resultados de este cambio de vida L-Arginina y el protocolo de óxido nítrico.

Angelo Cici de Enfermedades del Corazón Testimonio – Esta es la historia de Angelo Cici y cómo pasó de cerca de la muerte a la sensación como si estuviera en sus 40 otra vez. Cuenta con un audio de Dan Swindell entrevistar a Angel como él comparte su testimonio convincente!

Innovador Estudio de Enfermedades del Corazón – Este incluye una entrevista de audio con Dan Swindell mientras proporciona más detalles sobre el diseño de este estudio, el protocolo exacto utilizado para la toma de ProArgi-9 Plus, y algunas declaraciones generales de tendencias sobre los resultados de este estudio.

High Desert Heart Institute – Enfermeras Video Entrevista – Esta entrevista en video con varias de las enfermeras del Alto Desierto Instituto del Corazón de estudio proporciona una visión fascinante de este revolucionario ensayo clínico humano y el notable éxito ProArgi-9 Plus tenido en sus pacientes.

Angelo Cici’s Video Entrevista – Parte 1 Parte 2 Este contiene una fascinante entrevista 2 parte con Angelo Cici que fue uno de los participantes en el estudio pionero de alto desierto del Instituto del Corazón y cómo ProArgi-9 Plus transformó su salud cardiovascular.

Recursos adicionales de investigación

Las células endoteliales: El Corazón de la salud cardiovascular – Esta página le proporciona una gran visión de conjunto de lo importante que son las células endoteliales para la salud cardiovascular, así como la salud en general. Se trata de las células endoteliales que convierten la L-arginina en óxido nítrico, que es la principal molécula de señalización para el sistema cardiovascular.

No más enfermedad cardíaca Serie – Esta contiene tres videos excelente hecho que le ayudará a entender tanto la gravedad de la enfermedad cardíaca y la posibilidad de un cambio notable de los efectos devastadores de esta enfermedad.

Premio Nobel – Dr. Louis Ignarro – Contiene la función de 30 minutos sobre el Dr. Ignarro y su trabajo con el óxido nítrico. Fue producido por la Revista Panamericana de la Salud y colocado en YouTube en tres segmentos. Este artículo trae los tres segmentos de video juntos, para que pueda escuchar directamente del Dr. Ignarro por su investigación ganador del Premio Nobel en el área de óxido nítrico. Se llega a comprender cuán apasionadamente el Dr. Ignarro considera que la adecuada producción de óxido nítrico puede tanto prevenir como revertir la enfermedad cardiovascular.

La elección es suya. Elija con cuidado!

Comments are closed.