05 de noviembre 2009

Editar esta entrada?

A menudo se refiere como “marketing relacional” o “boca a boca” de comercialización, se está moviendo un producto a su esfera de influencia. Con la mayoría de las empresas, se puede empezar de una inversión moderada y puede tener un potencial de ingresos verdaderamente ilimitado.

Suena muy bien ¿no? Así debe ser y puede ser en la realidad. Pero hay algunas trampas a evitar y sabios consejos a tener en cuenta al considerar la inversión en una empresa de redes de marketing, MLM.

Productos de calidad que están en demanda

En primer lugar y ante todo, ya que la mayoría de las compañías hacen dinero en la venta del producto, se debe preguntar si los productos se venderían si no hubo oportunidad de hacer dinero disponible. En otras palabras, ¿sería capaz de atraer a los clientes sólo se basa en el propio producto?

¿Son de calidad superior, y un precio al menos un poco competitivo?

Si el modelo de sociedad es que usted y otros para comprar sus productos exclusivamente a hacer dinero, a pie! Uno de los objetivo principal “de la empresa debe ser el consumo del producto y que debe ser promovido dentro de la empresa. Deben estar orgullosos de su producto.

Si usted elige una empresa con excelentes productos, usted podrá ganar dinero constantemente, durante todo el día con los clientes sólida, ingresos residuales procedentes de clientes satisfechos que le dará referencias a cada paso.

Plan de compensación

El plan de pago es muy importante. Es el plan sencillo y gratificante económicamente, o es complicado y enrevesado? Con el fin de tener éxito, ¿es necesario tener varios tramos?

Sistema de comercialización

Si su empresa de marketing, y es igual de importante, su mentor o línea ascendente, realmente saben algo acerca de la comercialización, en particular sobre cómo aprovechar la Internet, usted hará el dinero mucho más con menos trabajo y dolor.

¿Tienen un sistema que puede dirigir a sus prospectos a? No importa donde su perspectiva viene, que debe ser capaz de escribir su nombre, correo electrónico, y número de teléfono en una página de la captura y será llevado a una presentación profesional. Una serie de correos electrónicos a continuación, debe seguir con ellos de forma automática en su nombre. Se hará un seguimiento con ellos, así, este es definitivamente un tipo de relación personal de los negocios después de todo. ¿Tiene su compañía / tutor ofrecer la formación en estas materias, o es usted que valerse por sí mismo?

Profesionalidad

¿Qué es la cultura corporativa, como? Pruebe y asistir a algunas conferencias, reuniones locales, seminarios, etc ¿Son sus fundadores y máximos representantes en esas reuniones comportarse con profesionalidad? ¿Es que realmente suena como ellos saben lo que están hablando, o son simplemente charlando? Puede que se sorprenda al ver lo poco profesional algunos de estos tipos son. Tenga mucho cuidado con quién te alineas con!

Capacitación

Su patrocinador, sin duda, le dirá que “una formación completa y de apoyo” se proporciona. Eso es algo de la naturaleza de MLM. A menudo es a los patrocinadores que hacen la formación de quienes se inscriben. Pero, ¿cómo se hace esto? ¿Hay un método centrado sistemática de la formación que permite la flexibilidad de su personalidad y habilidades, de modo que usted sepa exactamente lo que necesita hacer para poner dinero en la mano en la próxima semana o dos? ¿Existe la formación impartida por la empresa por los que realmente saben la cabeza de su posterior, y no sólo por alguien que acaba de unirse a los propios negocios? ¿O es sólo, “conseguir algunos clientes y se les paga” tipo de escenario? ¿Quién tiene acceso a las preguntas y la formación avanzada?

El mejor de los casos es un programa de formación empresarial en el lugar que usted puede conectar su nueva gente en forma inmediata. Así es como realmente aprovechar su tiempo. Su trabajo no es realmente para entrenar en las etapas iniciales, sino más bien para desarrollar el liderazgo en ti mismo y otros.

Y por último

Nadie nació un vendedor de la red, pero por suerte esta profesión (y sí, es una profesión) ha evolucionado y entrar en su cuenta, y hay muchos excelentes mentores y calificado que puede, y debe “conectar a”.

Siempre que un estudiante y darse cuenta de que cada experiencia, si se trata de una victoria o un fracaso es parte de la educación SU negocio.

Manténgase coherente, ser persistente, y hacer su fortuna en el Network Marketing / MLM.

Para su éxito,

Comments are closed.