06 de noviembre 2009

Editar esta entrada?

Imagine por un momento que usted necesita para obtener un préstamo bancario considerable para una necesidad particular o empresa comercial, y entras en su sucursal local para visitar a un oficial de préstamos. Usted nunca ha obtenido crédito antes de, por lo que tiene gran confianza en saber que no hay información negativa que le impide obtener la aprobación. Para su sorpresa y asombro, le es negado, no por mal crédito, pero por falta de crédito. No tener crédito es tan malo, si no peor, de tener mal crédito. Gangster

Al no tener historial es muy arriesgado, sobre todo en la economía actual, y la mayoría de las instituciones financieras no pueden / no quieren asumir este nivel de riesgo, y ciertamente no quiero que “practicar” con ellos. Usted puede encontrar a alguien para financiar su proyecto, pero normalmente será un interés privado en una tasa de interés muy alta. ¿Has oído hablar de Guido y Vinny?

Entonces, ¿cuál es el punto? Es necesario algún tipo de prueba, SOCIALES DE PRUEBA, con el fin de establecerse como uno, el sonido, y que vale la pena entidad legítima. Pre-lanzamiento o la tierra “piso de oportunidades” se han más que la ciencia o de cerdo experimentos de Indias. No es de extrañar, entonces por qué muchos van en llamas?

¿Cuál es la prueba social se puede pedir? Es una combinación de referencias de terceros que pueden apuntar a las credenciales, los éxitos, y una verdadera estabilidad en una sociedad o empresa. Este tipo de prueba sólo viene con el tiempo. No importa que los fundadores son, el “gran nombre” que lo respalda, o incluso el potencial de los cambios del mundo del producto o servicio. Sin prueba social, se están tirando los dados y probablemente tendría mejores probabilidades de éxito en Las Vegas.

He aquí una rápida lección de historia en el MLM / Industria de comercialización de la red:
-La industria del MLM Network Marketing / es de más de 120 años
-En este mismo período, ha habido más de 40.000 MLM / red de compañías de la comercialización comenzó

-De los 40.000 que se han iniciado, sólo 4.800 permanecen en el mercado
-De las 4.800 empresas, sólo ocho han conseguido llegar a 1 mil millones en ventas
-El “iconos” de la industria de MLM, y los que han sido capaces de mantenerse a sí mismos a largo plazo, ofrecen productos de consumo, en lugar de servicios, bienes volátiles (es decir, las monedas), o de viaje.

Por lo tanto, un examen detenido de las cifras revela que aproximadamente el 1% de todas las empresas de redes de marketing realmente hacerlo.

Ahora no me malinterpreten, comercialización de la red es una gran oportunidad y es evidente que hay muchas empresas haciendo un gran trabajo y lo han estado haciendo desde hace bastante tiempo. Pero se tiene que ninguno cuidado del menor. Estas cifras no son totalmente incompatibles con los negocios en general. La mayoría de las compañías de lanzamiento si no en la comercialización de la red o no. Es la naturaleza de la bestia.Pero como con cualquier inversión, usted debe sopesar cuidadosamente los hechos y los riesgos.

Pero lo que si has oído hablar de una empresa que se encuentra entre las compañías de más rápido crecimiento en Estados Unidos, una empresa respaldada por una de las mayores empresas de la industria, que había estado alrededor por más de 37 años con una brillante trayectoria como # 1 en el la industria durante años y años? Una empresa que cuenta con unas ventas mundiales de más de 30 países, y con más de 600.000 distribuidores? Una empresa que paga el 55% de sus ingresos para los distribuidores? Ponte en contacto conmigo, y vamos a hablar de uno de esos compañía.

Para sentirse bien acerca de un producto o servicio, una empresa o plan de pago no es suficiente. Puedes buscar la prueba verdadera sociales, para que cuando llegue va, usted no tiene que mirar por encima de su hombro preguntando si la empresa va a estar allí, o si su reputación se daña, o qué va a pasar con su carrera. Este es el camino hacia la verdadera MLM Network Marketing el éxito /. Todo se reduce a elecciones que hacemos en los negocios, y la vida en general. Elija con cuidado!

Para su éxito,

Comments are closed.