10 de noviembre 2009

Editar esta entrada?

Éstos son algunos de las características o cualidades que una persona debe tener para atraer a las personas adecuadas, las perspectivas de primera clase, en su negocio y su línea descendente comercialización de la red:

Ser auténticos

No trates de ser alguien y no lo eres. Sea usted mismo. Ser vulnerable y sencilla, sin agenda oculta que se necesita. Cualquier persona puede contraer la exposición y la atención a través de Internet, la clave está en considerar que la atención. Esto se hace a través de la autenticidad.

Ser únicos y fijarse aparte en el mercado

Entender las cosas que te hacen diferente y retratar la singularidad en la web a través de sus videos, el estilo de escritura, narración de cuentos, presencia en la web, imágenes o cualquier otra cosa que usted tiene que diferenciarse de los demás.

Ser un Líder y manifestar la confianza Confidence

Construir en su propio carisma, confianza, y el liderazgo que la gente está buscando en todo lo que haces. Usted debe ser consciente de cómo hablar, cómo usted se presenta, la ropa que usa, y el tono y el ritmo de su voz que exudan la certeza y convicción en lo que estás haciendo. La certeza y el liderazgo son las dos maneras más de gran alcance para comunicarse con la gente.

Usted no tiene que tener el dinero para convertirse en un líder. Marketing en Internet es un lugar lleno de gente. Es necesario llamar la atención de la gente, y cuando lo consigues, lo que necesita saber cómo llevar a cabo en él, hacerlo crecer, y construirlo en algo más grande.

Bueno, ¿Cómo puedo obtener esa confianza, que la certeza?

Algunos de ustedes pueden tener un problema en esta área que usted necesita para hacer frente. Te das cuenta de que necesita esas cualidades en usted, y pueden creer que ellos tienen, pero no han tenido mucha práctica en la que retrata a los demás. Usted necesidad de mejorar las habilidades de aprendizaje, conocimientos, prácticas, y experiencias.

Tal vez tiene que cambiar algo físicamente en su vida que respalda el proceso de arriba. Sal de tu caparazón, hacer un sacrificio. Ir a una tienda bonita, consiga un peluquero personal, y obtener una transformación completa. Aprendí hace mucho tiempo que cómo se siente acerca de su apariencia puede ser un gran problema. Si usted va a ser un profesional, look & feel de la pieza. El ambiente se traducirá en una mejor sensación y la confianza en el otro lado.

La mayoría de vendedores de la red quiere saber las palabras exactas para decir, paso a paso, cuando la comercialización de sus negocios, pero nunca tienen el deseo de pasar por el período de formación. Eso es en gran parte debido a las personas que no quieren asumir la responsabilidad de su éxito, o más comúnmente, porque son de plano perezoso.Si no funciona, no tiene que culparse a sí mismos, pueden culpar al sistema.

Sólo hay un tipo de persona que hace el dinero y realmente tiene éxito en línea en esta industria, y esos son los líderes. No hay sitio web de la magia, sin guión teléfono magia, y ninguna píldora mágica para tragar. Si bien estos “sistemas” puede funcionar por un tiempo, que en última instancia, no porque no crecer como persona, no adquirir nuevas habilidades, o convertirse en un tipo diferente de persona.

Algunos tienen la idea de un líder, como alguien alto tipo, suave con un traje, corriendo por lo que ordena a sus subordinados. Ni que decir tiene, puede ser un líder en tu propio camino. Hay ciertas características que usted necesita para mostrar, pero tiene poco que ver con lo que parecen físicamente. Se trata más de cómo te ves y cómo la gente te vea. La vida es una especie de juego de seguir al líder, y los chicos altos grande no siempre están en la parte delantera de la línea. La gente tiene hambre de seguir a la gente con certeza en dónde van.No hace falta un graduado de una escuela de la Ivy League, o el o la tutela de un tío gurú del marketing.

Lo que necesitamos es la seguridad jurídica en lo que estás haciendo y donde van. Usted necesita agregar valor al mercado y declarar mismo un líder. Pero debe ser auténtico. Usted debe ser uno mismo convertido. Es importante saber que tienes que ser consciente de la imagen que representan, porque la gente te juzga por la imagen que mostrar, y no me refiero a la falsa imagen que puede ser muy contraproducente. Recuerde, usted necesita ser el verdadero negocio. La autenticidad es crucial si quieres la longevidad en este negocio. La gente naturalmente gravitan en torno a la autenticidad

Si crees en ti mismo, y que los demás a tu alrededor que creen en ti. Si usted es el único auténtico. Si está seguro de dónde vas. Si usted tiene el sistema de derecho en su lugar, a la medida para aprovechar sus puntos fuertes, así, hay un montón de pasta y la libertad para usted en esta industria. A diferencia de cualquier otra industria por ahí! Pero hace falta compromiso. jugadores de leche tostada No es necesario aplicar, ya que será una experiencia miserable para usted.

¿Es usted un líder? ¿Se trata de tiempo?

Todo es acerca de elecciones.

Para su éxito,

Comments are closed.